Resultan afectados tres menores de edad, cuando el conductor no respetó la señal de alto
Monclova, Coah.- La imprudencia al volante de un menor de edad, provocó un aparatoso accidente la noche del miércoles en el Fraccionamiento Carranza, donde cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores que tuvieron que ser hospitalizados.
El percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Cesáreo Castro y Matamoros Sur, cuando un automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2018, color gris, conducido por Dylan “N”, menor de edad, ignoró el señalamiento de alto, impactándose violentamente contra una camioneta Honda Odyssey, modelo 2012, color gris.
En esta última unidad viajaba Ana María García Morales, quien iba acompañada de su hijo y tres nietos. Tras el impacto, todos resultaron con diversas lesiones; los pequeños presentaron golpes en la cabeza que ameritaron su traslado urgente al hospital para recibir atención médica especializada.
Ambos vehículos quedaron con daños materiales de consideración, mientras que el sitio fue acordonado por elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal de Monclova, quienes realizaron el peritaje correspondiente y consignaron al menor ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los lesionados y se encargaron de su traslado al hospital. El accidente generó gran movilización y alarma entre los vecinos de la zona, quienes salieron de sus viviendas al escuchar el estruendo del fuerte choque.