Logran asaltantes un jugoso botín – Zócalo
Logran asaltantes un jugoso botín

. Violento asalto se registró en una tienda de conveniencia ubicada al Sur de Monclova. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Logran asaltantes un jugoso botín

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un total de cuatro mil pesos, un celular, una tablet, botellas de vino, cigarros y dulces fue el jugoso botín que una pareja de ladrones se llevó durante la madrugada de ayer de una tienda de conveniencia ubicada al sur de la ciudad de Monclova; la colaboradora señaló que normalmente realiza la venta por ventanilla, sin embargo, al ver que era una mujer que se encontraba sola, abrió la puerta y detrás de ella entró un sujeto con un cuchillo, amenazándola para que le entregara el dinero de las cajas registradoras para después dejarla encerrada en la bodega.

Alrededor de las 02:30 horas de este jueves, la joven Mayté Alejandra, de 18 años de edad, se encontraba haciendo su turno de tercera en la tienda que se localiza en la calle Doroteo Valdez de la colonia Rogelio Montemayor.

La colaboradora, para realizar sus inventarios y seguridad de ella ya que trabaja sola en el turno nocturno, cierra las puertas y realiza la venta a través de la ventanilla, pero al comercio llegó una mujer, y la cajera confiada de que la clienta estaba indefensa, abrió las puertas.

Sin embargo, atrás de la mujer entró un hombre empuñando un cuchillo, quien se fue directo contra Mayté para amagarla y así obtener el efectivo de las cajas registradoras, apoderándose el malandro de cuatro mil pesos.

Una vez que tomó el dinero, el sujeto estrujó a la cajera, a quien a punta de golpes la llevó hacia la bodega donde continuó lastimándola, para después dejarla encerrada.

Al salir de la bodega, el bandido junto a su pareja se tomaron la libertad para agarrar cajas de cigarros, botellas de vino y dulces, el celular y una tablet y salir del comercio como sin nada con rumbo desconocido.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW