Lo encierran por violento y celoso – Zócalo
Lo encierran por violento y celoso

. Su pareja aseguró que siempre pasa lo mismo de inventarle supuestos amantes cuando ingiere alcohol.

Lo encierran por violento y celoso

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un celoso y violento sujeto fue asegurado en la celdas municipales, luego de propinarle una paliza a su mujer por supuesta infidelidad, lo cual fue desmentido, pues su pareja aseguró que siempre pasa lo mismo de inventarle supuestos amantes cuando ingiere alcohol.

La mujer afectada reportó lo sucedido a las autoridades cerca de las 22:30 horas, registrado sobre la calle La Fe, en el domicilio marcado con el número 1040 de la colonia Tierra y Esperanza, donde fue arrestado Julio Palango Flores de 49 años alterar el orden y generar daños a la salud.

Al llegar los elementos policíacos se entrevistaron con la mujer lesionada, quien ordenó que procedieran contra su pareja, asegurado que la había agredido físicamente por una supuesta infidelidad, demostrando que no es la primera vez que lo hace.

Al escuchar la víctima entre lágrimas, los uniformados procedieron con el arresto y el traslado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se realizó el trámite y enseguida fue llevado ante el Centro de Justicia para la Mujer para rendir cuentas con la autoridad.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW