Lo encierran por golpear a su hija en Colinas – Zócalo
Lo encierran por golpear a su hija en Colinas

. Por agredir verbal y físicamente a su hija, un violento padre de familia fue detenido por los elementos de Seguridad Pública en la colonia Colonias de Santiago la noche del miércoles.

Lo encierran por golpear a su hija en Colinas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Monclova, Coah.- Por agredir verbal y físicamente a su hija, un violento padre de familia fue detenido por los elementos de Seguridad Pública en la colonia Colonias de Santiago la noche del miércoles, tras entrar el reporte a la línea estatal de emergencias 911.

La detención de Héctor Hilario Torres de 46 años de edad, se llevó acabo al filo de las 23:00 horas en la calle Las Lanchas del sector mencionado, donde fue reportado por su propia pareja, luego de ver cómo se enseñaba con su hija ante un pequeño problema con la menor de edad.

Los uniformados arribaron de inmediato e interrumpieron el acto de violencia en el domicilio sometiendo al hombre, quien fue trasladado a las celdas pero se negaba a ser puesto tras las rejas, asegurando que solamente le estaba llamando la atención.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW