La dejan por otra y amaga con suicidio - Zócalo
La dejan por otra y amaga con suicidio

. La joven fue llevada a la comandancia. | Foto: MANOLO ACOSTA

La dejan por otra y amaga con suicidio

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Ya que el amor de su vida se fue a otro “nidito”, una joven vecina de la colonia El Campanario intentó cortarse las venas; sus familiares se percataron y evitaron una desgracia, de paso la mandaron a encerrar a los separos municipales ayer por la tarde.

Angelina Morales, de 24 años de edad, fue la joven que desilusionada, tras dejar una carta de despedida tomó un cuchillo de la cocina y amenazó con cortarse las venas, por suerte esta situación fue evitada.

Aunque ella ya no quería seguir viviendo, pues no ha logrado superar la partida de su marido, por suerte todo quedó en una simple amenaza, le quitaron el arma blanca antes que lograra lastimarse las muñecas.

Los hechos sucedieron pasadas las 19:00 horas de ayer, cuando fue solicitada la presencia policiaca en la calle Del Altar, pues se estaba registrando un intento de suicidio; de inmediato acudieron los representantes del orden.

A su llegada fueron enterados que Angelina había sufrido una fuerte depresión amorosa, misma que le agobió al grado de querer acabar con su vida, también había dejado un carta destinada para ese hombre que se fue con otra mujer.

Noticias Relacionadas

Saquean predios junto al autódromo

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 42 mins

Ebrio conductor destroza su auto

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Asegura Pronnif a dos menores

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Sexagenario intenta matarse en tres ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW