Intenta motociclista escapar de la ley – Zócalo
Intenta motociclista escapar de la ley

. Fue al filo de las 01:20 horas de hoy, cuando autoridades municipales que recurrieron el sector Oriente de la ciudad interceptaron a un motociclista sobre la calle Ramos Flores.

Intenta motociclista escapar de la ley

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Por alterar el orden público en su motocicleta en las calles de la colonia El Campanario, un sujeto fue detenido y llevado a la comandancia municipal la madrugada de hoy.

Fue al filo de las 01:20 horas de hoy cuando autoridades municipales que recurrieron el sector Oriente de la ciudad interceptaron a un motociclista sobre la calle Ramos Flores, mismo que al ver la unidad fijó más velocidad a pesar de que los oficiales le marcaban el alto en repetidas ocasiones.

Fue hasta el cruce con la Avenida de las Torres donde este detuvo su marcha, tornándose intransigente con los oficiales, quienes no dudaron en proceder con su detención.

Tras arrestarlo y abordarlo a la unidad policíaca, una unidad de policía y tránsito se encargó de la motocicleta, la cual fue resguardada en un corralón.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW