Intenta matarse en dos ocasiones - Zócalo
Intenta matarse en dos ocasiones

. Rápidamente tras el fallido intento de suicidio fue llevado a recibir atención médica al hospital. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Frontera, Coah.- Dos veces en una misma noche un vecino de la colonia Diana Laura trató de suicidarse; la primera cortándose las venas y la segunda ahorcándose, siendo llevado en ambas ocasiones a un hospital.

Como José Gilberto Reyna García, de 21 años de edad, se identificó por parte de los familiares al vecino de la calle Policarpo Cárdenas en la colonia Diana Laura.

Eran las 02:00 horas cuando se pidió una ambulancia para atender a quien a punto de morir fue descolgado por su esposa, arribando al lugar socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila para trasladarlo rápidamente al hospital Amparo Pape de Benavides.

Su pareja, Ángela González, señaló que escuchó ruido a través del aparato de aire como de alguien que no podía respirar, y al asomarse lo vio colgando de un cable.

Reyna García ingresó delicado al nosocomio, donde su estado de salud fue reservado por parte del personal médico.

El intento de ahorcamiento cabe señalar no fue el primero que se reportó esa noche a las autoridades, sino que una hora antes, supuestamente el joven suicida había intentado morir cortándose las venas, siendo auxiliado por los elementos del departamento de Bomberos.

Noticias Relacionadas

Alarma incendio en la Otilio Montaño

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lesiona a motociclistas por pasarse el alto

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Roba 600 pesos de tienda

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Invade carril y pega a camión de volteo

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 20 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW