Muere infartado en camión - Zócalo
Muere infartado en camión

. Autoridades tomaron conocimiento. | Foto: MANOLO ACOSTA

Muere infartado en camión

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Sin signos vitales llegó un sexagenario a la sala de Urgencias del Seguro Social la tarde de ayer, luego de sufrir un infarto agudo al miocardio cuando viajaba en un camión desde Acuña con destino a Torreón.

Como Gilberto Emiliano Reyes, de 60 años de edad con domicilio en el ejido Flor de Mayo de Matamoros, Coahuila, fue como se identificó a la persona que lamentablemente no pudo llegar a su respectivo destino, que era la “Comarca Lagunera”, ayer durante la tarde.

Los hechos su cedieron antes de las 19:00 horas de ayer, justo a la altura de Estación Hermanas, la persona adulta se empezó a sentir mal y no dejaba de tocarse el corazón, asustados el resto de pasajeros solicitó ayuda.

Siendo personal de Protección Civil de Escobedo quienes acudieron con premura al kilómetro 45 para atender al señor Gilberto, luego procedieron a trasladarlo a Monclova, específicamente al Seguro Social.

Pero a su llegada al nosocomio su corazón no resistió más y antes de ser atendido por especialistas perdió la vida, tras confirmarse el deceso fueron enteradas autoridades estatales para que tomaran conocimiento.

Noticias Relacionadas

Ebrio conductor destroza su auto

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Asegura Pronnif a dos menores

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Sexagenario intenta matarse en tres ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Termina con su vida mujer en Nadadores

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW