Ignora un ‘alto’ y provoca colisión - Zócalo
Ignora un ‘alto’ y provoca colisión

. El percance sucedió la mañana de ayer. | Foto: MANOLO ACOSTA

Ignora un ‘alto’ y provoca colisión

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El no hacer su alto correspondiente hizo que un conductor provocara un fuerte choque por alcance la mañana de ayer en la Avenida Acereros; por suerte no hubo lesionados pero los daños fueron de varios miles de pesos.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a los conductores participantes en la colisión registrada antes de las nueve de la mañana, por suerte ninguno ameritó ser llevado a algún nosocomio.

Daniel Alexis Coronado Flaco, de 24 años de edad, vecino de la colonia El Pueblo, circulaba por la calle Guadalupe con dirección hacia la Avenida Acereros, pero al momento de llegar a dicha vía no hizo su alto.

Esto ocasionó que con su Nissan Versa en color gris oscuro, se atravesara al paso de un Volkswagen tipo Vento en color gris, donde iba al volante Magdalena Zamora Bustos, de 48 años, vecina de la Leandro Valle.

Debido a lo rápido de la acción, la dama que iba con dirección al norte no se pudo detener, chocando de manera potente el otro vehículo, resultando un saldo de considerables daños materiales; por suerte nadie lastimado.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW