Iban menores tomando alcohol con dos adultos - Zócalo
Iban menores tomando alcohol con dos adultos

. Antes de que les marcara el alto la Policía, presuntamente el par de adultos y los dos menores habían estado en una fiesta. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Iban menores tomando alcohol con dos adultos

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Un probable caso de corrupción de menores puso en alerta a elementos de la Policía Municipal ayer por la madrugada, tras marcarle el alto a un vehículo en el que viajaban dos adultos y dos menores ingiriendo bebidas embriagantes.


Al área de celdas fueron llevados en calidad de detenidos Juan Francisco Delgado Vázquez de 20 años, vecino de la calle Garita en la Zona Centro, y Andrea Martínez Guerrero de 21, con domicilio en la calle Chamizal de la colonia Barrera.


Los menores de edad, Marlon ‘N’ de 14 años y Javier ‘N’ de 17, fueron puestos a disposición del Juez Calificador, quien se los entregaría a sus padres.


Fue poco antes de las 04:00 horas que los patrulleros de la unidad 24 de la corporación preventiva, le marcaron el alto a un Ford Ikon color rojo en la calle Nezahualcoyotl en la colonia Ciudad Deportiva, percatándose de que los tripulantes iban ingiriendo bebidas embriagantes.


Finalmente, tras indagar sobre lo sucedido, el par de adultos con los que viajaban los adolescentes se libraron de ser turnados al Ministerio Público, siendo sancionados por la comisión de una falta menor o administrativa catalogada como ebrio en mal orden.


La corrupción de menores, cabe señalar, es un delito que implica entre otras cosas, el que se realicen actos mediante los cuales los menores de 18 adquieran hábitos como el del alcoholismo o la adicción a las sustancias tóxicas.

Noticias Relacionadas

Impacta a vehículo y se da a la fuga

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Indocumentados son arrestados por quebrar puerta en INM

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Deja a su mujer ‘bañada’ en sangre; ‘ella me agredió’, acusa

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Quedan heridas madre e hija

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW