Hallan muerto a abuelo - Zócalo
Hallan muerto a abuelo

. Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Hallan muerto a abuelo

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Un hombre de 74 años de edad, fue localizado sin vida por sus familiares, luego de que presuntamente se broncoaspiró durante la mañana de ayer dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Placetas.

El occiso fue identificado por las autoridades como Alberto Moreno Cárdenas de 74 años de edad, con domicilio marcado con el número 901 en la calle Matamoros de colonia Óscar Flores Tapia.

El miércoles alrededor de las 08:40 am, cuando la familia de Moreno Cárdenas dio aviso a la Policía sobre el fallecimiento del septuagenario, quien supuestamente se encontraba escuchando las noticias en la radio cuando perdió la vida.

Agentes de la Policía Preventiva arribaron al domicilio del occiso y acordonaron el lugar para facilitar las diligencias de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para practicar la necropsia correspondiente.

Noticias Relacionadas

Ebrio conductor destroza su auto

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Asegura Pronnif a dos menores

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Sexagenario intenta matarse en tres ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Termina con su vida mujer en Nadadores

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW