Hallan cuerpo en descomposición - Zócalo
Hallan cuerpo en descomposición

. El finado fue identificado como Julián Losmas Inauguray, de 68 años. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Frontera, Coah.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue localizado por las autoridades en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Elsa Hernández, en el municipio de Frontera.

El occiso fue identificado por sus familiares como Julián Losmas Inauguray, de 68 años de edad, quien vivía en el interior del domicilio marcado con el número 311, en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Elsa Hernández.

Lo anterior ocurrió el sábado alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata se alertaron por los fétidos olores que salían de la vivienda de renta que habitaba Julián, y al revisar el interior lo encontraron sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Frontera acudieron al lugar para tomar conocimiento del reporte, al igual que los socorristas del cuerpo de Bomberos de Frontera, quienes no pudieron hacer nada para auxiliar al sexagenario.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal y el Grupo de Servicios Periciales se percataron que el cadáver se encontraba en proceso de descomposición y ordenaron levantar los restos para practicarle las pruebas correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Noticias Relacionadas

Vuelcan regiomontanos

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 55 mins

Fallece vendedor ambulante

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 59 mins

Encuentran a amantes de lo ajeno dentro de casa

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Activa Código Rojo falso reporte

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW