Golpean a joven por viejas rencillas – Zócalo
Golpean a joven por viejas rencillas

. El lesionado fue llevado a la sala de urgencias. | Foto: Delia Tijerina

Golpean a joven por viejas rencillas

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un joven vecino de la colonia Guerrero fue trasladado por paramédicos hasta la sala de urgencias de la Cruz Roja, luego de participar en una fuerte riña, siendo auxiliado por sus familiares.


Fue cerca de las 02:00 horas cuando vecinos de la Calle 33 con 10 de la mencionada colonia solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, pues un joven se encontraba lesionado tras ser agredido por varios sujetos con los que presuntamente mantiene viejas rencillas.


Rápidamente elementos de la policía preventiva arribaron al domicilio indicado dónde encontraron al joven lesionado solicitando a su vez una ambulancia para su atención


Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que atendieran al lesionado determinando que requería ser trasladado a un hospital, pues presentaba lesiones en el rostro y torso que requerían atención médica.


Este fue llevado al hospital de la benemérita institución donde fue puesto bajo observación médica, mientras que de sus agresores sólo mencionaron se trataba de vecinos identificados con los que mantiene viejas rencillas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW