Fuerte colisión en el bulevar Pape - Zócalo
Fuerte colisión en el bulevar Pape

. Los daños fueron de consideración. | Foto: MANOLO ACOSTA

Fuerte colisión en el bulevar Pape

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Considerables daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance durante la tarde ayer en pleno bulevar Pape, a la altura del Fraccionamiento La Salle, donde por suerte no hubo lesionados.

Ya que ambos conductores alegaban tener luz en verde, fue necesaria la intervención de peritos de Control de Accidentes para q ue tomaran conocimiento e incluso deslindaran una presunta responsabilidad.

La diligencia determinó que cerca de las 14:00 horas, Gerardo Villarreal iba a bordo de un Volkswagen Jetta en color rojo, sobre la principal arteria monclovense con dirección al Sur; llegó al cruce con Av. Las Granjas.

Siguió con su camino pues alegó tener la luz en verde, siendo entonces que chocó contra el costado de una camioneta RAM en color gris, de la cual su conductor Rogelio Flores, también dijo tenía el semáforo en verde, dicho percance solo dejó afortunadamente daños materiales y en enorme tráfico vehicular.

Tras la intervención de las autoridades municipales en el sitio, el chofer del auto reconoció que le quiso ganar al ámbar, pero terminó ocasionando este percance vial.

Noticias Relacionadas

Sobrevive mujer a brutal choque

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Taxista da borrachazo en puente

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Roba carbón de AHMSA

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Despoja a su pareja de $40 mil

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW