Estalla tanque de gas y lo parte en dos – Zócalo
Estalla tanque de gas y lo parte en dos

. El hombre de 59 años murió al ser prácticamente partido en dos por el impacto del estallido de un tanque de gas

Estalla tanque de gas y lo parte en dos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Múzquiz, Coah.- Un hombre de 59 años murió al ser prácticamente partido en dos por el impacto del estallido de un tanque de gas que soldaba en el barrio Buenos Aires .

El accidente ocurrió en el patio de un taller mecánico en donde Javier Maldonado, de 59 años, trabajaba y pretendía soldar el cilindro, que no se percató aún contenía gas.

El hombre sufrió el desprendimiento de su pierna derecha y parte de su abdomen, fue auxiliado y trasladado con vida al hospital general por paramédicos de Cruz Roja.

El hombre alcanzó a comunicarse con su mamá, quien radica en el estado de Michoacán, luego de que sufrió el trágico accidente que le costó la vida.

De acuerdo a testigos antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle auxilio, tras sufrir las graves lesiones, Don Javier, siempre estuvo consciente y decidió en esos momentos llamar por celular a su mamá, dijo Juan Raúl del Castillo, quien estaba en el taller cuando ocurrió el fatal accidente.

Javier Maldonado, de 59 años de edad, fue atendido en el lugar, calle Cruz Maltos No. 1604, por los paramédicos de la Cruz Roja, tras haber sufrido en el lugar la amputación de la pierna derecha y desprendimiento de pared abdominal, por lo que al ingresar a urgencias del Hospital General, de inmediato lo ingresaron a quirófano, pero ya no logró salir con vida de ahí, pues las heridas que sufrió eran graves.

La información fue confirmada por las autoridades aproximadamente a las 18:00 horas, por lo que personal de la FGE, acudió al hospital a tomar conocimiento de los hechos y trasladar los restos del hoy occiso, a una funeraria para determinar las causas de su muerte.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW