Faltan Cargando... para el evento deportivo más importante del año.
🇲🇽Tras el reporte, elementos de las corporaciones de seguridad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, al filo de las 03:00 horas.
Monclova, Coah.– Una mujer de 37 años de edad fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital General de Zona Número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de ser presuntamente agredida por su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Las Flores, durante la madrugada de hoy.
La afectada, identificada como Emilia Victoria Ortiz Martínez, relató a las autoridades que fue golpeada en repetidas ocasiones por su novio, quien además la mantuvo encerrada en una de las recámaras de la vivienda donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo con su versión, logró escapar del inmueble y pidió ayuda en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Chapultepec y El Potrero.
Tras el reporte, elementos de las corporaciones de seguridad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, al filo de las 03:00 horas.