Encuentran cuerpo en descomposición – Zócalo
Encuentran cuerpo en descomposición

. Los olores fétidos alertaron a los transeúntes, quienes hicieron el reporte. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Encuentran cuerpo en descomposición

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- En medio de la basura, un indigente fue encontrado sin vida y en estado de descomposición al interior de las tapias del antiguo centro comercial ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la Zona Centro de Monclova.

El hallazgo se registró al mediodía de ayer, luego de que una persona hizo el reporte a los números de emergencia 911, donde señalaba que en el lugar había el cuerpo de un hombre muerto del cual emanaban olores fétidos.

Como primer respondiente, al sitio arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes revisaron la zona hasta encontrar el cuerpo del hombre no identificado, mismo que estaba en una tapia rodeado de basura, con descripción de aparente tez morena, con barba mediana y cabello negro, que vestía un pantalón en color negro, una camisa color verde y descalzo.

Posteriormente, al lugar arribaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como personal de Servicios Periciales, quienes recabaron la información en el sitio y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense por personal de una funeraria local.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW