¡Encontronazo en la Hipódromo! – Zócalo
¡Encontronazo en la Hipódromo!

. El fuerte choque movilizó a los elementos municipales y socorristas a la colonia Hipódromo. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

¡Encontronazo en la Hipódromo!

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Una joven conductora protagonizó un fuerte choque contra otro vehículo en la colonia Hipódromo, luego de ignorar el señalamiento gráfico de alto, dejando además miles de pesos en daños materiales, lo cual generó la movilización de autoridades y socorristas.

Los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento cerca de las 12:00 horas de la mañana, de un vehículo KIA color blanco y un automóvil Chevrolet Cruze color gris, los cuales terminaron colapsados en el cruce de la Avenida Sur y la Calle 11 de la colonia Hipódromo.

Según testigos, la mujer identificada como Grecia Macías circulaba sobre la Calle 11 a bordo del vehículo KIA, sin embargo, tomó la mala decisión de cruzar la Avenida Sur sin precaución, provocando que fuera impactada por el vehículo Chevrolet Cruze el cual era conducido por Edwin Arriaga, quien se desplazaba en vía libre.

Tras el encontronazo, socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), llegaron al lugar de los hechos y atendieron a la conductora Grecia, quien al final no quiso ser llevada al hospital para ver lo que ocurría con los trámites de su vehículo.

Después de que los conductores fueron revisados por los paramédicos, los elementos de Control de Accidentes procedieron con el aseguramiento de las unidades participantes y con la mujer señalada como responsable al ignorar el señalamiento de alto.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW