Encierran a toxicómano – Zócalo
Encierran a toxicómano

. Fue cuando elementos de la Policía Municipal recorrían las calles de la mencionada colonia que se percataron de la presencia de Alfredo.

Encierran a toxicómano

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Al ser sorprendido inhalando sustancias tóxicas en la vía pública, sobre las calles de la colonia Margarito Silva, un sujeto fue llevado a la comandancia municipal.

Identificado como Alfredo Guadalupe Garza Hernández, de 27 años de edad, y quien dijo ser vecino de la privada Fundadores en la colonia Guadalupe Borja, es el sujeto que quedó tras las rejas.

Fue cuando elementos de la Policía Municipal recorrían las calles de la mencionada colonia que se percataron de la presencia de Alfredo, el cual inhalaba una hierba verde con características de la marihuana e intentaba ocultarse del paso de la unidad.

Sin embargo, fue interceptado y posteriormente detenido para luego ser llevado a la comandancia municipal, donde fue presentado ante el juez calificador por inhalar sustancias tóxicas.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW