Matan en su graduación a alumno del Tec-Torreón - Zócalo
Matan en su graduación a alumno del Tec-Torreón

. José Andrés Pérez Sirgo. | Foto: REFORMA

Matan en su graduación a alumno del Tec-Torreón

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monterrey, México.- El estudiante José Andrés Pérez Sirgo, de 18 años de edad, murió derivado de un golpe que sufrió durante una pelea en su graduación de la preparatoria del Tec de Monterrey Campus Laguna.

De acuerdo con testimonios, la pelea se registró el pasado 3 de junio en la Expo Center de la Feria de Torreón, el joven de 18 años fue internado en un hospital privado de esta ciudad y posteriormente su familia decidió trasladarlo al extranjero, sin embargo, murió el pasado viernes.

Aparentemente otro joven le pegó y al caer se golpeó en la cabeza, por lo que “Josepo” fue internado en un hospital privado de esta ciudad y posteriormente su familia decidió trasladarlo al extranjero, pero murió el viernes.

Fernando Pérez Garza, padre del joven y empresario de la región, y su familia han recibido condolencias en los últimos días.

El Consejo Cívico de las Instituciones, Coparmex Laguna, Canacintra Gómez Palacio, la asociación Laguna Yo Te Quiero, el Colegio Americano de Torreón y otras empresas han publicado esquelas.

El Tec Campus Laguna informó que Pérez Sirgo fue alumno de esa institución hasta agosto de 2020 y posteriormente se fue a estudiar al extranjero.

Además, señaló que la fiesta de graduación fue organizada por los jóvenes, apoyados por una empresa que contrataron.

La Fiscalía de Coahuila informó ayer que desde que fue hospitalizado, el Ministerio Público tomó conocimiento de la lesión y su familia presentó la denuncia, pero al fallecer en el extranjero se espera la notificación oficial para seguir el proceso y esclarecer los hechos.

Extraoficialmente, se mencionan varias versiones de los hechos, ya que algunos comentan que la agresión fue producto de una riña, otros que el agresor llegó directo a golpear a “Josepo” o que la novia de la víctima fue molestada y él actuó ante ello.

Aunque está plenamente identificado, el responsable de la agresión que causó la muerte a José Andrés Pérez Sirgo aún no está detenido.

Noticias Relacionadas

Ebrio conductor destroza su auto

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Asegura Pronnif a dos menores

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Sexagenario intenta matarse en tres ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Termina con su vida mujer en Nadadores

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW