Fatal volcadura en el Carlos Salinas de Gortari – Zócalo
Fatal volcadura en el Carlos Salinas de Gortari

. El vehículo quedó en medio de la maleza entre los dos carriles de la carretera estatal 50.

Fatal volcadura en el Carlos Salinas de Gortari

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Un empleado de una empresa refresquera quedó sin vida luego de protagonizar una fatal volcadura sobre el kilómetro 8 del libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura del relleno sanitario.

En el lugar se encontró el cuerpo del occiso identificado como Juan Jaime Ibáñez Bueno, vecino de la colonia Praderas, el cual pertenecía a la empresa refresquera.

Fue al filo de las 19:30 horas de este sábado, que se registró el trágico accidente donde participó una camioneta Nissan X-trail, color blanco, la cual quedó en medio de la maleza entre los dos carriles de la carretera estatal 50.

Tras el fatal accidente, al sitio arribaron los cuerpos de emergencia, siendo los paramédicos de la Cruz Roja los cuales llegaron para brindar atención médica al conductor, sin embargo, sólo confirmaron el deceso del hombre.

Luego de la confirmación del fallecimiento de Juan Jaime, de inmediato llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los cuales acordonaron el área para realizar las investigaciones.

Posteriormente, el personal de peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Monclova.

Según el peritaje realizado por los agentes, el conductor salió de la carpeta asfáltica al circular a exceso de velocidad, lo que desencadenó el fatídico accidente.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW