
Foto: Manolo Acosta
Oficiales detuvieron al vicioso. |‘Emigra’ a otra colonia … pero para drogarse
Manolo Acosta
Zócalo | Monclova
hace 1 month
Monclova, Coah.- Un joven fronterense se fue asegurado por elementos preventivos en la colonia Óscar Flores Tapia durante la mañana de ayer, luego de ser encontrado sin pena alguna inhalando tóxicos en la vía pública.
Tras la detención de la persona quien dijo radicar en la colonia Aviación en el municipio del riel, fue a hacer una escala en las celdas preventivas, un lugar nada deseado para turistas, y él tendría que quedar varias horas encerrado.
En los separos el infractor se identificó como Wilmer Jesús López de 25 años de edad, mismo que andaba lejos de su casa minutos antes de las 11:40 horas de ayer, e incluso no supo decir qué andaba haciendo en calles del Oriente.
Fueron vecinos de la calle Allende en la colonia Óscar Flores Tapia, quienes dieron a conocer que un tipo estaba sin pena alguna inhalando sustancias tóxicas, acudiendo oficiales al sitio para tomar conocimiento.
Noticias Relacionadas

Alarma incendio en la Otilio Montaño
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 8 horas

Lesiona a motociclistas por pasarse el alto
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

Roba 600 pesos de tienda
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

Invade carril y pega a camión de volteo
Manolo Acosta
Zócalo | Monclova
hace 19 horas