Detecta perro droga en retén de Castaños – Zócalo
Detecta perro droga en retén de Castaños

. “Lucky” detectó la droga en la revisión a un vehículo. | Foto: LUIS DURÓN

Detecta perro droga en retén de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Castaños, Coah.- Un hombre fue detenido y canalizado a las autoridades federales por transportar 10 kilos de metanfetaminas que traía escondidos en el tanque de gasolina de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en el filtro de revisión de la Policía Estatal ubicado sobre la carretera 57, en Castaños, donde elementos del escuadrón canino localizaron la droga al hacer una inspección al vehículo.

Fue el can llamado “Lucky” que pertenece al binomio canino, el que detectó la droga al hacer un marcaje en la parte baja de un automóvil, justo en el tanque de gasolina.

Al hacer una revisión al mismo, los agentes localizaron varios paquetes de una sustancia granulada que al analizarla dio positivo a clorhidrato de metanfetamina; el total del decomiso fue de diez kilos de este narcótico.

El conductor del automóvil fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público federal, donde se abrió una carpeta de investigación contra él por delitos contra la salud.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW