Desatan persecución ‘chocolateros’ – Zócalo
Desatan persecución ‘chocolateros’

. Abraham “N” conducía la Yukon, con la cual inició la persecución. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Desatan persecución ‘chocolateros’

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Castaños, Coah.- Fuerte movilización policiaca causaron dos camionetas de lujo que no respetaron los semáforos en rojo y se desplazaban a exceso de velocidad de norte a sur por el bulevar Harold R. Pape; la persecución de ambos vehículos pasó por el municipio de Monclova, Castaños y terminó cerca del municipio de Ramos Arizpe, donde los elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) lograron arrestar a los dos conductores, quienes se dedican a vender y exportar carros extranjeros.

Cerca del mediodía de ayer, las unidades policiacas de Tránsito de Monclova persiguieron a una camioneta GMC Yukon color arena que iba a gran velocidad por la arteria antes mencionada, la unidad logró escabullirse cuando pasó el puente vehicular denominado como El Bicentenario, ubicado en el municipios de Castaños, donde salió otra camioneta Cadillac Escalade color negro, quien cerró el paso a la unidad policiaca de Monclova SP-212.

Tras esa acción, los elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) activaron un operativo y continuaron en la búsqueda de las dos camionetas sobre la carretera Federal 57.

No obstante, antes de llegar al municipio de Ramos Arizpe, ambos conductores fueron arrestados y en su versión de defensa, señalaban que habían sido extorsionados por los tránsitos municipales de Monclova, quienes al ver que no les darían dinero empezaron a perseguirlos por todo el municipio hasta llegar a Castaños.

Posteriormente, Abraham “N” de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Monclova, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, donde se definirá su situación legal.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW