Amenaza con matar a su ‘ex’ – Zócalo
Amenaza con matar a su ‘ex’

. El violento sujeto armó tremendo escándalo tras querer darle muerte a su ex mujer. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Amenaza con matar a su ‘ex’

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Por violar la orden de restricción asignada por el Centro de Empoderamiento para las Mujeres y amenazar con matar a su ex pareja con un picahielo, un violento hombre fue arrestado la tarde del martes por los elementos de la Policía Municipal en la colonia Estancias de San Juan, luego de armar tremendo escándalo en el interior de un domicilio ajeno.

Tras ser puesto el sujeto a disposición del Juez en turno cerca de las 15:00 horas, fue identificado como Marco Antonio Ortiz Suárez, de 46 años de edad, quien fue arrestado en un domicilio de la calle Manuel Acuña de la colonia Estancia de San Juan, donde arribaron por lo menos seis unidades municipales ante la amenaza de muerte que había.

Las primeras investigaciones indicaron que el violento sujeto, quien ya tenía orden de restricción de las autoridades correspondientes, había ingresado por la fuerza a casa de su ex pareja y había comenzado a agredirla verbal y físicamente, ante la negativa de regresar con él.

Sin embargo, al darse cuenta que la mujer ya daba aviso a las autoridades para que fuera arrestado, la tomó y comenzó a amenazarla de muerte con un picahielo para evitar que fuera detenido, pero gracias a la rápida movilización y estrategia de la Policía Municipal, lograron que el sujeto fuera arrestado y trasladado a las celdas de la Comandancia para posteriormente ser entregado a las autoridades correspondiente.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW