Claman justicia por crimen de Pepito – Zócalo
Claman justicia por crimen de Pepito

. Raúl Armando Carrizales. | Foto: Milton Malacara

Claman justicia por crimen de Pepito

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, coah.- Después de que el juez dejó en libertad a Raúl Armando Carrizales, el hombre que mató de 47 puñaladas a José Emilio García, conocido como “Pepito”, en un domicilio de la colonia Las Flores, su tío Luis Arturo García sigue clamando justicia.

Por dicho motivo dijo que van a acudir a los juzgados penales para interponer un recurso ante visitador de la judicatura, para hacerle ver la inconformidad por la liberación del hombre que en su momento aceptó haber matado a “Pepito”.

Fue un 3 de mayo del 2021, cuando Raúl asesinó a “Pepito”, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Río Lerma, en la colonia Las Flores, en donde le asestó 47 puñaladas, para después limpiar el lugar del asesinato, envolviendo el cadáver con bolsas de hule negro que sujetó con cinta adhesiva para dejar el cuerpo en una caja de plástico.

Luis Arturo García, explicó que llevarán una copia del expediente al encargado del Centro de Justicia para hacerle ver todas las irregularidades del asesinato de su sobrino.

““Los más seguro es que hubo algún acto de corrupción ya que la preparación de la carpeta de investigación estuvo toda equivocada, prácticamente todo lo hicieron mal, desde el principio todo lo hicieron a favor de que la persona fuera liberada, esto lo hicieron con ventaja”, agregó.

Mencionó que pedirá a la autoridad competente que los funcionarios que se vieron involucrados en la integración de la carpeta de investigación y en el juicio sean llamados a declarar, porque pudieron haber incurrido en actos de corrupción.

““Ya el asesino de mi sobrino Raúl Armando Carrizales, anda suelto y lo que queremos es que a otras personas no les vuelva a pasar la desgracia por la que pasamos, además de que sean víctimas de la falsedad y engaño que hay en la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que montaron un gran show para que el juez favoreciera al asesino, porque para nosotros su familia él sigue siendo el asesino aunque el Juez ya lo absolvió”, comentó el entrevistado.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW