Se cuelga cieneguense; lo encuentra su esposa – Zócalo

Se cuelga cieneguense; lo encuentra su esposa

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Por razones desconocidas, un hombre de 32 años de edad se quitó la vida con el método del ahorcamiento, colgándose con un cable de antena de televisión al interior de su domicilio; el hombre fue encontrado por su esposa, quien de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

La madrugada de ayer, cuerpos de rescate y los elementos de la Policía Municipal de Cuatro Ciénegas hicieron presencia en el domicilio marcado con el número 613 de la calle Óscar Flores Tapia, de la colonia 26 de Marzo.

En el lugar se encontraba una mujer consternada, quien señaló a los oficiales que su esposo Juan Hermilo Orta Ríos, de 32 años de edad, se había quitado la vida y aún estaba colgado.

Por su parte, los uniformados hicieron el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre confirmaron el deceso.

Tras la confirmación, los policías municipales procedieron a dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias y conocer las causas por las que Juan Hermilo escapó por la puerta falsa.

Posteriormente, los agentes de Periciales de la Fiscalía General del Estado, tras recabar los datos de la escena dieron fe al levantamiento del cuerpo por una funeraria local, la cual se encargó de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde el médico legal practicará la necropsia.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW