Cae narcomenudista en Praderas - Zócalo
Cae narcomenudista en Praderas

. La persona fue asegurada con una importante dosis de droga. | Foto: MANOLO ACOSTA

Cae narcomenudista en Praderas

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La vigilancia por parte de los elementos municipales logró sacar ayer por la madrugada de las calles a un joven “puchador” que fue encontrado con todo y báscula, para comercializar su “cristal” en calles de la colonia Praderas.

El joven de apenas 19 años de edad, tenía en su poder 16 bolsas transparentes con un polvo granulado con las características del “cristal”, mismas que fueron sacadas de las calles por oficiales municipales.

Roberto Rodríguez Casas, vecino de la calle Alto Horno en la colonia antes mencionada, quedó en manos del Ministerio Público señalado de posesión de narcóticos, para ser investigado a fondo por la venta de dicho “veneno”.

Eran cerca de las cuatro de la mañana de ayer cuando los oficiales preventivos al efectuar labores de vigilancia en la Praderas, al circular sobre la Napoleón Gómez Sada, encontraron a un joven noctámbulo.

Roberto quiso pasar desapercibido ante los representantes del orden, pero esto solo llamó más la atención de uniformados, quienes al someterlo a una revisión le encontraron las sustancias tóxicas.

Noticias Relacionadas

Impacta a vehículo y se da a la fuga

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Indocumentados son arrestados por quebrar puerta en INM

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Deja a su mujer ‘bañada’ en sangre; ‘ella me agredió’, acusa

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Quedan heridas madre e hija

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW