Cae fronterense con 150 mil pesos en droga – Zócalo
Cae fronterense con 150 mil pesos en droga

. Un kilo de la droga “cristal” y cuatro kilos de marihuana fueron confiscados en el dispositivo de seguridad de Castaños. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Cae fronterense con 150 mil pesos en droga

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Castaños, Coah.- Por el delito de transporte de narcóticos, un fronterense fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, el sujeto viajaba en su automóvil con un kilo de la droga denominada “cristal” y cuatro kilos de hierba verde con características de marihuana; los elementos municipales y estatales detectaron la madrugada de ayer al narcomenudista cuando intentó pasar con el vehículo el dispositivo de seguridad ubicado en Castaños.

Se trató de Zamahar “N” de 28 años de edad, originario de Ciudad Frontera, el cual viajaba en automóvil sedan color gris de Monterrey al municipio rielero.

Trascendió que el kilogramo de “cristal” tiene un valor aproximado de 110 mil pesos, mientras que los cuatro kilos de hierba están estimados en alrededor de 41 mil, por lo que el decomiso total de los enervantes está valuado en más de 150 mil pesos.

Fue en el dispositivo de seguridad que se encuentra ubicado en las inmediaciones de los municipios de Castaños y Monclova.

Ahí, las fuerzas policiacas le marcaron el alto al vehículo y le solicitaron al conductor descendiera para poder realizar una revisión, ya que este sujeto se encontraba un poco nervioso.

No obstante, encontraron 11 envoltorios con cinta canela, en ellos había sustancias tóxicas prohibidas con características de “cristal” y marihuana.

Tras el hallazgo, el narcomenudista terminó bajo arresto, quedando asegurada la droga y el vehículo.
Posteriormente, el hombre fue llevado a la Procuraduría General de la República, donde quedó a disposición del MP.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW