Cae chatarrero en yonke del Oriente - Zócalo
Cae chatarrero en yonke del Oriente

. El supuesto ladrón fue arrestado y turnado al Ministerio Público. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Cae chatarrero en yonke del Oriente

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Un ladrón de autopartes que fue sorprendido saqueando un “yonke” ayer por la tarde, fue arrestado por agentes municipales y enviado al Ministerio Público para que se le investigue.

El detenido se identificó al llegar a la Comandancia como Víctor Manuel Fuentes Ramos, de 44 años de edad y con domicilio en la Calle 12 número 720 en la colonia Hipódromo.

Fue cerca de las 17:10 horas que se reportó al 911 un robo en una chatarrera ubicada en la Calle 30, entre 11 y 13 de la colonia Hipódromo, saliendo rumbo del sitio los patrulleros preventivos, luego de que trabajadores del lugar vieron al delincuente saltando la barda.

Fue entonces que aseguraron al sospechoso, y con él, una bolsa en la que llevaba los objetos que había robado, entre ellos un acumulador, una farola, una computadora de automóvil, dos Dvd’s un pulidor y un rotomartillo.

El presunto amante de lo ajeno fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se continuará con el proceso legal en su contra.

Noticias Relacionadas

Hallan cuerpo en descomposición

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Asaltan dos tiendas de conveniencia

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Causan incendio en Takata ‘vieja’

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Proyecta ‘troca’ a Tsuru contra acera

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW