‘Barren’ con 20 en Sector Oriente - Zócalo
‘Barren’ con 20 en Sector Oriente

. Todos quedaron tras las rejas. | Foto: MANOLO ACOSTA

‘Barren’ con 20 en Sector Oriente

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Los operativos policiacos continúan a lo largo y ancho de la Capital del Acero, ayer un total de veinte personas entre ellas tres damitas, fueron arrestadas por cometer diversas faltas, durante la madrugada de ayer en el Sector Oriente.

El dispositivo policiaco recorrió colonias como Hipódromo, Guerrero, Del Río, Roble, 21 de Marzo e incluso Tierra y Libertad, colonias que demandan más vigilancia.

En su recorrido, los oficiales se toparon con ebrios en mal orden, viciosos a las sustancias tóxicas, además de alterar el orden, siendo los infractores asegurados y puestos tras las rejas.

Con este tipo de operativos denominados “barrido”, los representantes del orden buscan bajar los altos índices de delitos, por lo que continuarán a distintas horas e incluso hacia otros sectores de nuestra localidad.

Cabe señalar que todas las personas aseguradas quedaron en manos del Juez Calificador en turno, para cumplir con una sanción administrativa tras haber sido asegurados mediante el despliegue policíaco.

Noticias Relacionadas

Recupera Policía bicicleta robada

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Por culpa de ‘Tere, la de la panadería’ se quiso matar

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Deja choque sólo daños materiales

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Prensa vagón a garrotero de Ferromex

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW