‘Barren’ con 15 a medianoche - Zócalo
‘Barren’ con 15 a medianoche

. Los barridos continúan en la localidad. | Foto: MANOLO ACOSTA

‘Barren’ con 15 a medianoche

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- En cuatro colonias del sector Oriente elementos municipales implementaron un operativo denominado “barrido”, logrando la detención de 15 infractores ayer durante el transcurso de la medianoche, todos quedaron tras las celdas.

En colonias como Hipódromo, Guerrero, Chinameca e incluso Las Esperanzas, los representantes del orden se toparon con personas que andaban desde alterando el orden, ebrios, además de inhalar sustancias tóxicas.

Eliud David Quintero Sims, de 25 años; Rogelio Eduardo Ojeda de los Santos, de 29 años; Israel Romero de la Cruz, de 29, Eduardo Juárez Pérez, de 26; Alan Alejandro Ramos Romero, de 28 años, Luis Barboza Ríos; Pablo Misael Reyna Romero, Juan Luis Cortez Martínez, de 22 años, además de Hugo Alberto Ramos Vera, fueron detenidos en la colonia Hipódromo.

Mientras que en la colonia Guerrero, fue detenido Jesús Santos Valdez, de 55 años, por andar orinando en la calle, además en dicho sector los oficiales encontraron inhalando sustancias tóxicas a Jorge Alberto Cerda Torres, de 52 años.

Por tomar en la vía pública en la la colonia Las Esperanzas, el personal municipal indicó que aseguró a Antonio Chávez Yáñez, de 30 años de edad, mismo que vio interrumpida lo que prometía una larga parranda.

Por último, en la Chinameca fueron asegurados Jonathan Ramírez Castañeda, Jesús Inés Jiménez Hernandez, de 42 años, asimismo Édgar García Lucio, todos quedaron a disposición del Juez Calificador del Control de Detenidos.

Noticias Relacionadas

Recupera Policía bicicleta robada

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Por culpa de ‘Tere, la de la panadería’ se quiso matar

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Deja choque sólo daños materiales

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Prensa vagón a garrotero de Ferromex

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW