Arde tráiler en taller eléctrico – Zócalo
Arde tráiler en taller eléctrico

. Los elementos de Bomberos Monclova, en coordinación con Bomberos Municipales de Castaños, elementos de Protección Civil y personal de la Brigada de Rescate, lograron combatir un incendio de un tráiler. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Arde tráiler en taller eléctrico

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Castaños, Coah.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova en coordinación con Bomberos Municipales de Castaños, elementos de Protección Civil y personal de la Brigada de Rescate, lograron sofocar el incendio de un tractocamión al interior de un taller eléctrico denominado ‘Moya’, ubicado sobre el bulevar Gustavo Galaz.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, a los números de emergencia ingresó la llamada de auxilio del siniestro en el que un tráiler que estaba en reparación al interior del taller se encontraba envuelto en llamas, esto por un presunto cortocircuito.

En el lugar, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo pérdida total del armatoste.

De inmediato, al sitio arribaron los cuerpos de rescate de Monclova y Castaños realizando rápidas maniobras para sofocar y controlar el fuego y así evita que se extendiera a un restaurante y la estructura del propio taller.

Luego de unos minutos, el incendio fue controlado, iniciando las labores de enfriamiento y limpieza de los daños, los cuales eran visibles en el sitio.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW