Apedrea mujer casa en la Guerrero – Zócalo
Apedrea mujer casa en la Guerrero

. La violenta madre de familia fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia.

Apedrea mujer casa en la Guerrero

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Una mujer que alteraba el orden en la colonia Guerrero fue detenida por los guardianes del orden, luego de ocasionar daños en un domicilio a punta de pedradas por motivos desconocidos, quien quedó tras las rejas por cometer falta administrativa al no haber ninguna denuncia formal.

La madre de familia fue identificada como Magaly Salinas de 48 años, vecina de la misma colonia, quien fue asegurada en la calle 29 por los elementos de Seguridad Pública tras el reporte a 911 de los afectados.

Aunque los daños eran menores, una ama de casa fue la que solicitó el auxilio de las autoridades al ver cómo la mujer lanzaba piedras a diestra y siniestra por la nada, la cual la mantenía en angustia.

Después de varios minutos fue arrestada y en medio de forcejeos e insultos a los Policías, la violenta madre de familia fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia, donde el Juez la mandó a descansar a las camas de piedra por 12 horas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW