Video: Termina en pelea partido de softbol de mujeres – Zócalo
Video: Termina en pelea partido de  softbol de mujeres

Video: Termina en pelea partido de softbol de mujeres

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- La violencia estallo en campo del Centro Cívico de Castaños, durante un juego de Softbol entre las Divas y las Águilas, causando gran indignación a los ciudadanos, pues sin importar que hubiera niños presentes, las integrantes de ambos equipos se fueron a los golpes.

Durante el partido, el equipo Divas, Insultó constantemente a la cácher del equipo Águilas, la cual estuvo un tiempo soportando que le dijeran palabras altisonantes, sin que el ampáyer hiciera algo para evitar que esta situación se saliera de control.

Ante esto, a mitad de partido, estallo la violencia por lo que jugadoras de ambos equipos comenzaron a golpearse unas a otras, a su vez algunos pequeños entraron al campo para evitar que golpearan a sus madres, así mismo, los esposos de estas para separarlas.

Algunas personas solicitaron que se retirara a ambos equipos de la liga de Softbol y que no se permitiera que estas jugadoras volvieran a entrar a alguno de los equipos, pues están dañando al deporte con este tipo de actitudes y a sus hijos quienes lamentablemente vieron cómo eran golpeadas.

Noticias Relacionadas

Sesionará Cabildo Infantil en Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 20 mins

Refuerzan vigilancia en Candela

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 20 mins

Cuidan salud de vecinos en Celemania

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 20 mins

Confunden a electores candidatos no registrados

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 20 mins

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW