Triunfa San Buena en el Master Parrillero de CC – Zócalo
Triunfa San Buena en el Master Parrillero de CC

. Nuevamente el equipo gastronómico “Monumental San Buenaventura”, encabezado por el alcalde Hugo Lozano, participó exitosamente en el Master Fest Parrillero de Cuatro Ciénegas. | Foto: REDACCIÓN

Triunfa San Buena en el Master Parrillero de CC

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Nuevamente el equipo gastronómico “Monumental San Buenaventura” encabezado por el joven alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez, participó en el Master Fest Parrillero del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, obteniendo el segundo lugar y un premio de 20 mil pesos.

El alcalde Beto Villarreal felicitó a su homólogo y ya reconocido equipo, por competir entre los mejores 20 parrilleros de diferentes restaurantes y hoteles del desierto, así como reconocidos chefs de la localidad.

El equipo fue liderado por la regidora de Turismo, Laura Kariet Gallegos; el tesorero, Carlos Martínez; Hugo Guajardo; Rolando Martínez; Mario Gaytán; Christian Venegas; Christian Lozano y la gran mano del director de

Protección Civil, Fernando Castillo, quien ahora presentó su corte de Rib Eye con productos de San Buenaventura y una salsa de chile chilaca cosechada en la tierra de mujeres bellas.

Al evento organizado por el municipio de Cuatro Ciénegas y Secretaría de Turismo Coahuila, asistió la licenciada Melissa García Owen, directora de Pueblos Mágicos en representación de la secretaria, Azucena Ramos

Ramos y los premios fueron entregados en efectivo por el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas.

El alcalde Hugo Lozano recibió entusiasta el premio del Primer Festival Master Fest Parrillero y dijo que seguirán impulsando la Dirección de Turismo para generar acciones atractivas de San Buenaventura.

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW