Trazan estrategias para cuidar el agua – Zócalo
Trazan estrategias para cuidar el agua

. El objetivo es trazar políticas públicas para que los ciudadanos hagan un mejor uso del agua. | Foto: REDACCIÓN

Trazan estrategias para cuidar el agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Autoridades municipales de Cuatro Ciénegas realizaron un recorrido por los diversos sectores del municipio, buscando trazar políticas públicas para que los ciudadanos hagan mejor uso del vital líquido.

Con esto se estima crear alianzas entre sociedad civil, Iniciativa Privada y los tres órdenes de gobierno, estableciendo prácticas con enfoque, de ecotecnologías como son los baños en seco, así mismo reforzar con actividades de cultura del agua, sumándose a las actividades que se han realizado desde hace tiempo del cuidado del agua.

Todas estas actividades son en coordinación del Ayuntamiento, Concentrarte y CICBEC, para promover la conservación de recursos naturales sostenibles entre los diversos sectores de la población de este Pueblo Mágico.

Durante las actividades, estuvieron presentes personal de Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, SAGAS A.C., SARAR y CONANP.

Así mismo, se contempla el festival del agua para inicios del próximo año, donde se busca emprender acciones para el cuidado de este recurso natural.

Noticias Relacionadas

Ofrece Beto equidad y vida libre de violencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Fomenta Villarreal lectura con caminata

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Fuera de peligro párroco tras cirugía

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Adeuda Minosa el ISN

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW