Amenazan tormentas a la región – Zócalo
Amenazan tormentas a la región

. Siguen las altas temperaturas pese a los pronósticos de lluvias | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Amenazan tormentas a la región

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Región Centro, Coah.- Continúan los pronósticos de tormentas y fuertes vientos para los diferentes municipios de la Región Centro, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos estarán en alerta para apoyar a la población en caso de que se requiera.

Fernando Orta, coordinador de Protección Civil y Bomberos en la región Centro-Desierto, comentó que continúan los pronósticos de lluvias, así como ráfagas de viento de 80 kilómetros por hora y la caída de granizo.

Ante esto, mencionó que están en alerta sobre todo en Cuatro Ciénegas, que es el municipio donde tiene más posibilidades de tormentas que pueden afectar a la ciudadanía en general, por lo que están al pendiente de lo que ocurra.

“Siguen los pronósticos de lluvias para esta región, por lo que estaremos en alerta, pues hace algunos días nos cayó una tormenta en Cuatro Ciénegas que dejó siete viviendas afectadas al desprenderse la lámina y madera que sostenía el techo, además de dos postes de energía eléctrica caídos y alrededor de 90 árboles con daños, entonces tenemos que estar muy al pendiente por si se vuelve a presentar apoyar a los ciudadanos”, señaló.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW