Sigue Yesi ganando terreno en Castaños – Zócalo
Sigue Yesi ganando terreno en Castaños

. Un gobierno de puertas abiertas propone Yesi Sifuentes, candidata del PRI a la alcaldía de Castaños. | Foto: REDACCIÓN

Sigue Yesi ganando terreno en Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.- Un gobierno de puertas abiertas, donde los ciudadanos puedan acercarse a las autoridades para atender sus necesidades propone Yesi Sifuentes, candidata del PRI a la alcaldía de Castaños.

Este martes, la candidata de la alianza PRI-PRD-UDC continúa con sus recorridos por los distintos sectores del municipio, logrando una gran aceptación por parte de los ciudadanos que confían en su proyecto.

A paso firme y sumando cada día más personas, es como Yesi Sifuentes está recorriendo los distintas colonias de Castaños, llevando propuestas reales y encaminadas a atender las necesidades de la población.

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, comentó que han tenido una gran aceptación de los habitantes de los distintos sectores del municipio, los cuales han manifestado su apoyo.

Indicó que está convencida que con voluntad, compromiso y mucha responsabilidad, las propuestas que se han presentado a los ciudadanos se pueden cumplir.

Aseguró que el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, la Iniciativa Privada, asociaciones civiles y la población en general, es crucial para llevar a Castaños al siguiente nivel.

“Con el apoyo de los ciudadanos en las elecciones del próximo 02 de junio vamos a encabezar una administración cercana, de puertas abiertas y con mucho trabajo de campo”,

aseveró.

Con mucho entusiasmo, Yesi Sifuentes seguirá con sus recorridos por los distintos sectores de Castaños para presentar sus propuestas, pero sobretodo escuchar las necesidades e inquietudes de la población.

Noticias Relacionadas

Festejan policías a niños en ejido San Miguel

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Enferma virus a cieneguenses

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Producen miel de abeja en CBTa 209

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Apapachan a Beto en Las Magdalenas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW