Se ‘fugan’ 4 mdp en alcaldía de Candela – Zócalo
Se ‘fugan’ 4 mdp en alcaldía de Candela

. Aracelia Jasso Vaquera, alcaldesa de Candela. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Se ‘fugan’ 4 mdp en alcaldía de Candela

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Candela, Coah.- Recursos por hasta 4 millones de pesos sin comprobar en el primer semestre del año, habría detectado la Auditoría Superior del Estado en el municipio de Candela; sobre el tema, la alcaldesa Aracelia Jasso Vaquera aceptó que hasta ahora se siguen auditando las finanzas municipales y en 15 días más se darán a conocer los resultados.

No negó las observaciones de gastos por comprobar, aunque no se sabe si en realidad es esa cantidad, todo se dará a conocer cuando los auditores concluyan su trabajo, refirió.

” “Aún no podemos decir ni monto y si es real, la investigación de las finanzas sigue todavía, no podemos dar montos, la investigación sigue, a mi no me dan los resultados, está en proceso”,

comentó la Alcaldesa.

Con respecto a los recursos no comprobados, manifestó que pudiera ser que faltaran algunas facturas, notas o remisión de gastos y en su momento se atenderían las observaciones.

Reiteró que a más tardar en 15 días ya se tendría el resultado de la inspección de las finanzas del municipio y se estarían cubriendo las observaciones sobre los gastos que no se han comprobado.

Referente a la situación con los integrantes del Cabildo, afirmó que ya va mejorando la relación con algunos de ellos que se han acercado para trabajar en equipo.

Noticias Relacionadas

Daña granizada siembra en ejidos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Evacúan clínica 10 IMSS

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Causas sociales de SB, prioridad para Lozano

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Vecinos de la Santa Cecilia están con Yesi

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW