Respalda Hugo principio de libertad de expresión – Zócalo
Respalda Hugo principio de libertad de expresión

. expresarse”. Hugo Iván Lozano Sánchez Alcalde de San Buena. | Foto: REDACCIÓN

Respalda Hugo principio de libertad de expresión

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Aprovechando la oportunidad de saludar a los periodistas que cubren la fuente oficial en el municipio de San Buenaventura, el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez los felicitó por celebrar en funciones el Día de la Libertad de Prensa.

“De todo corazón quiero felicitar a quienes se dedican a este ejercicio, mi respaldo a las mujeres y hombres que ejercen la Libertad de Expresión. Espero que las condiciones de su trabajo sean en estricto apego a sus derechos humanos, tenemos un Gobierno Estatal y Municipal que promueve la Protección de los Periodistas y trabajamos coordinados por la Igualdad de Género entre otros retos y desafíos que van de la mano con la seguridad del gremio periodístico”, dijo el Alcalde.

Como Ayuntamiento el derecho a la Libertad de Expresión permite crear vínculos con la sociedad y funcionarios para enriquecer mediante el diálogo opiniones o diversidad de ideas, para que la ciudadanía pueda decidir sobre temas de fundamental importancia como la igualdad, solidaridad, diversidad y participación política, como se vivió el fin de semana alcanzando el mayor número de votantes en un ambiente muy cívico

Noticias Relacionadas

Golpean desconocidos a abuelos en San Buena

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Presenta Beto propuestas de frente a familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Se compromete Yesi con sector educativo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Participa DIF Ciénegas en reunión regional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW