Reclama justicia viuda de mecánico - Zócalo
Reclama justicia viuda de mecánico

. Ady Rodríguez Flores, viuda de Roberto Morales, reclama justicia.

Reclama justicia viuda de mecánico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Castaños, Coah.- La paz para la familia de Roberto Misael Morales Nandín, mecánico asesinado en el municipio de Castaños, terminó de manera tan abrupta como la vida de su ser querido, por lo que su viuda e hijos desean ver que el culpable de la tragedia pague con cárcel en reclamo de justicia y un poco de serenidad para sus corazones.

“Yo pido justicia para mi esposo, porque no se vale que vengan hasta mi casa a arrebatarle la vida, él (Josué ‘N’) llegó con armas a mi domicilio, llegó a quitar la paz de mi casa, son momentos muy difíciles para mí y para mis hijos”, comentó la viuda de Morales Nandín, Ady Rodríguez Flores.

En septiembre próximo cumplirían 20 años de casados, espacio donde procrearon cinco hijos de ahora 18, 17, 16, 10 y 4 años de edad, pero el camino mutuo fue truncado por una discusión y una certera bala a manos del ex director de Desarrollo Urbano y Copladem de ese municipio, Josué ‘N’, quien fue vinculado a proceso.

La viuda de quien apodaban ‘El Toro’, señaló que confía en Dios y en las autoridades, pues reitera que desea verlo pagar por la muerte de su esposo.

“Yo no pido reparación del daño, yo pido primero justicia, si la justicia el día de mañana le pide alguna reparación, ella sabrá, yo no, yo quiero justicia”, recalcó.

Información en curso.

Noticias Relacionadas

Llaman a extremar precaución en carretera de Cuatro Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Anuncia censo en ejidos para detectar carencias

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lleva CROC apoyos a la comunidad

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Acusa Alcaldesa a Tesorero de desfalco

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW