La comunidad de Nadadores enfrenta nuevamente una situación por la falta del servicio de agua potable
Nadadores, Coah.- La comunidad de Nadadores enfrenta nuevamente una situación por la falta del servicio de agua potable derivado de “tapones” que han estado impidiendo un servicio de calidad en la localidad, ante esta situación, la suspensión del servicio se ha alargado varios días esperando que se destapen pronto.
La alcaldesa, Alejandra Huerta, informó sobre el actual periodo de reparaciones del sistema de agua potable en la Zona Centro, donde se han presentado afectaciones que han llevado a la suspensión del servicio.
En un llamado a la ciudadanía, la Edil pidió comprensión y paciencia ante la incertidumbre del tiempo que tomará restablecer el suministro al 100 por ciento.
“Estamos realizando reparaciones debido a un desprendimiento de un tubo general, lo que ha ocasionado la formación de tapones en diferentes calles”, explicó Huerta.
“Hemos tenido que cerrar las válvulas para llevar a cabo excavaciones casi en cada esquina, lo que ha afectado el flujo del agua en varias áreas”.
La Alcaldesa destacó que el objetivo de estas acciones es desahogar el sistema y garantizar que el agua fluya de manera más limpia y eficiente en cada hogar.
“Ahorita estamos en la calle Zaragoza donde estamos destapando esa parte. Ya se ha trabajado en la calle Guerrero que presentaba uno de los problemas más graves”, agregó.
“Gracias al municipio de San Buenaventura que siempre nos ha apoyado con el equipo necesario, estamos trabajando para desenzolvar el drenaje acumulado”, concluyó la Alcaldesa.