Ofrecen flores a bajos precios para día de muertos – Zócalo
Ofrecen flores a bajos precios para día de muertos

. Floristas foráneos se colocaron en las instalaciones de la Feria en San Buenaventura.

Ofrecen flores a bajos precios para día de muertos

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Floristas foráneos se colocaron en las instalaciones de la Feria en San Buenaventura, donde estarán ofreciendo arreglos, ramos de flores de buena calidad y a bajo costo a para que los ciudadanos puedan decorar las tumbas de sus familiares fallecidos durante el día de muertos.

Feliciano Vargas de la Cruz, quien es originario del Estado de Hidalgo, comentó que permanecerán en las instalaciones de la feria de San Buenaventura hasta el próximo 2 de noviembre y se estarán ofreciendo flores de temporada como el cempasúchil, rosas, claveles, crisantemos, guerreras, mano de león, lirios y demás variedad.

Mencionó que los ramos de flores van desde los 50 a los 200 pesos, mientras que los arreglos son de 100 hasta 500 pesos, dependiendo de lo grande que estos sean, así como el tipo de flores y la cantidad de estas que se utilicen.

“Nosotros venimos generalmente para el día de muertos, día del padre, día de las madres y fechas especiales, ofrecemos diferentes tipos de flores y hacemos ramos dependiendo de las necesidades de cada persona o familia”, señaló.

El entrevistado, dijo que son alrededor de 10 floristas que vienen del Estado de Hidalgo y permanecerán en dichas instalaciones, sin embargo, desconoce si son más o no, pero espera que las personas los visiten y les vaya bien con las ventas.

Finalmente, invitaron a toda la comunidad en general a que los visiten y compren algunos ramos de flores para llevar a las tumbas de sus fieles difuntos y así cumplir con una de las tradiciones más famosas de México.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW