‘No quise secuestrar a la niña’ - Zócalo
‘No quise secuestrar a la niña’

. El presunto implicado, dice que no tiene nada que ver en el caso. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

‘No quise secuestrar a la niña’

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.- Mientras la madre de una niña de seis años lo acusa de intento de secuestro, Gerardo N., negó los hechos argumentando que desconoce de la situación ocurrida la madrugada del sábado en las Ferias de Castaños.

Detalló que él no sabe ni por dónde viene el problema, acudió a Castaños ese día ya que lo habían citado para una entrevista de trabajo.

La persona con la que se iba a ver le recomendó que se estacionara por la Clínica 8 del IMSS, sin embargo, al estar muy oscuro y que podría levantar algún tipo de sospecha decidió moverse más cerca de las ferias por un centro comercial.

Sin embargo, de un local donde estaba comenzaron a sacar unas cosas y cerraron y quedó todo oscuro, por eso decidió volverse a mover, primero terminó un cigarro que fumaba.

“Mejor me moví porque pues yo soy moreno y alto, mido casi 2 metros y pues la camioneta en que andaba también impone y pues dije; no me van a confundir con algo”, expresó.

Dijo que al volverse a estacionar también por el lado del centro comercial pero en un lugar más iluminado, se estaba estacionando de reversa y fue cuando escuchó bastantes gritos de mujeres y niños que pedían que no se escapara.

“Lo primero que pensé es que atropellé a alguien sin darme cuenta y paré la marcha”, dijo y aseguró que ahí estaba un oficial auxiliar que se desconcertó pues desconocía lo sucedido.

“Llegaron los oficiales y me pedían que me bajara y luego comenzaron las agresiones de la gente, que yo me quería llevar a una niña y yo ni en cuenta”, aseguró.

Detalló que unas señoras lo acusaban de quererse llevar a la niña y que las iba siguiendo y él por más que les decía que no era así, estaban tercas.

Les enseñó las conversaciones del celular con quien se iba a ver, Ignacio, y se acercó un señor que lo cuestionó sobre la situación y éste aseguró que nada tenía que ver con una niña.

Esta versión fue dada a conocer por Gerardo debido a todo el problema que se generó y del cual dice que es ajeno.

Mientras la madre de la pequeña, Blanca Carreón, acudió al Ministerio Público de Monclova a formalizar la denuncia, sin embargo, se le recomendó que la formulara en Castaños, donde ocurrieron los hechos.

Cuestionada acerca del presunto intento de secuestro a su hija, ella aseguró que no observó a la persona que la llevaba de la mano. Pero indicó de acuerdo a su versión que las iba siguiendo, aclaró que ella en ningún momento vio al sujeto pero que la niña no quiere ver a nadie pues está asustada.

Ayer acudió al Ministerio Público Castaños donde interpondrá la denuncia por el intento de secuestro a su hija, sin embargo, la otra parte dijo estar dispuesta a dar la cara.

Noticias Relacionadas

Colecta de candidatas irá a Universidad de SB

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Atienden a sambonenses en Caravana de la Salud

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Arranca Alcalde obras en campos deportivos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Ofrecen pacas a bajo costo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW