Listo panteón de San Buena por Día de Muertos – Zócalo
Listo panteón de San Buena por Día de Muertos

. Las personas que vayan al panteón El Refugio podrán entrar por el camino principal y de salida tendrán que tomar el camino real

Listo panteón de San Buena por Día de Muertos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- A fin de evitar embotellamientos en el panteón municipal durante este 2 de noviembre, se pedirá a las personas que ingresen por el camino al camposanto y salgan por el camino real que da directo a la colonia 16 de Abril.

Hugo Lozano, alcalde, comentó que tentativamente acudirán alrededor de mil personas en horas pico, que es de 9:00 de la mañana a una de la tarde, pero se espera que asistan personas durante todo el día e incluso parte de la noche, lo cual podría causar embotellamientos en esta área.

Ante esto, dijo que las personas que vayan al panteón El Refugio podrán entrar por el camino principal y de salida tendrán que tomar el camino real para salir por la colonia 16 de Abril.

Para ello se estarán colocando señalamientos y además estará personal de Seguridad Pública dando vialidad.

“Lo que pasa es que en años anteriores se tenía un gran embotellamiento en el área del panteón municipal el día 2 de noviembre, pues la calle es un poco angosta y se estaciona la gente en ambos lados y solo puede pasar un auto a la vez, por ello decidimos cambiar la vialidad al menos este día”, señaló.

El presidente municipal aseguró que el camino real se encuentra totalmente habilitado.

El personal de Obras Públicas se encargó de habilitar toda la calle e incluso se estarán colocando algunas antorchas o algunos focos para iluminar el camino durante toda la noche.

Finalmente, aseguró que durante el día de hoy acudirá a hacer un recorrido en el panteón para revisar que las personas puedan acudir a visitar a los fieles difuntos de forma tranquila y así asegurar el bienestar de todos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW