La salud es prioridad en Cuatro Ciénegas – Zócalo
La salud es prioridad en Cuatro Ciénegas

. Las autoridades municipales se han abastecido de medicamentos e insumos necesarios para surtir las recetas con el cuadro básico de salud. | Foto: REDACCIÓN

La salud es prioridad en Cuatro Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El director de Salud, Javier López Seispardo, informó que la farmacia comunitaria se encuentra diariamente a disposición de los cieneguenses.


Anunció que desde el Gobierno Municipal se han abastecido de medicamentos e insumos necesarios para ayudar a surtir la receta con el cuadro básico de salud a quien lo solicite.


Es un servicio gratuito el que se ofrece desde la farmacia comunitaria, el alcalde Beto Villarreal tiene claro que la salud es primero.


Invitó a las personas que sean gustosas de realizar una donación de medicamentos vigentes que dispongan en sus hogares y no utilicen, pueden hacer la entrega en la misma farmacia o en el departamento de Salud Municipal.


Cabe mencionar que la farmacia se ubica en calle Antonia Ibarra, número 123, de la colonia 26 de Marzo, los interesados en surtir receta también pueden informarse en la Dirección de Salud, en caso de no contar en ese momento con el medicamento, se deja en lista de espera.

Noticias Relacionadas

Golpean desconocidos a abuelos en San Buena

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Presenta Beto propuestas de frente a familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Se compromete Yesi con sector educativo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Participa DIF Ciénegas en reunión regional

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW