Involucran a político – Zócalo
Involucran a político

. Magdalena Ortiz, alcaldesa. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Involucran a político

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Lamadrid, Coah.- La tala de árboles cerca de un área protegida en el Cañón de Menchaca y la posible construcción de cinco pozos de agua en este sector, podrían ser ordenados por el político y empresario Mario Dávila Longoria, quien presuntamente es dueño de dicha propiedad.

Magdalena Ortiz, alcaldesa de este municipio, dio a conocer que constantemente les han llegado rumores de la perforación de cinco pozos de agua en el Cañón de Menchaca, pero se les indica que es una propiedad privada, por lo que como autoridades municipales no pueden entrar a menos de que tengan el permiso del dueño, y por ello no han podido localizarlos.

Sin embargo, dijo que pudieron notar la tala de árboles que están cerca de un área protegida, lo cual les preocupa mucho pues se pueden causar algunas afectaciones a este lugar, ante lo cual comenzaron a investigar y se dieron cuenta que el predio pertenece al empresario Mario Dávila Longoria, el cual es militante de Morena y fue aspirante a la diputación federal en el distrito 1, con quien buscarán contactarse pues no quieren que se vea afectado el municipio.

“Nosotros lo que queremos es evitar daños al medio ambiente, por eso estamos investigando y dimos con el nombre de la persona a quien presuntamente pertenece este predio y quien podría estar ordenando estas acciones, por lo que vamos a tratar de contactarlo para evitar que siga con esto, pues los daños ambientales pueden ser muchos”,

señaló.

Noticias Relacionadas

Apapachan a Beto en Las Magdalenas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Apoya Saltillo a Nadadores con camión

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Gana Hugo Lozano simpatías en SB

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Se compromete Yesi con los jóvenes de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px2
Ad unit: Monclova_Notas_1x1_px1
Monclova.com

FREE
VIEW