Intenta regiomontano robar una niña en la Feria - Zócalo
Intenta regiomontano robar una niña en la Feria

. Las autoridades se negaron a darle a los padres de la niña los datos del regiomontano para que pudieran ir a denunciarlo. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Intenta regiomontano robar una niña en la Feria

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.- Libre por una supuesta falta de “flagrancia” está un regiomontano que el fin de semana intentó llevarse a una niña de 6 años de edad del exterior de la Feria frente a la Plaza Principal.

Su madre, Blanca Carreón, contó que el sábado por la noche su hija comenzó a gritarle diciéndole

“el viejo me quiere llevar”.

El hombre, que antes las iba siguiendo, tomó por la fuerza a la niña de la mano al grado que le dejó un moretón.

Pidieron la ayuda de la policía, los cuales titubearon en asegurar a quien manejaba una camioneta pick-up de color azul con placas de Coahuila.

Más tarde supieron que el presunto secuestrador había quedado en libertad, y el policía Julio Mendoza les dijo que fue porque no se los habían querido recibir en el Ministerio Público, pero tras indagar la afectada en la Fiscalía del Estado, le indicaron que esa persona no había llegado nunca a sus instalaciones.

Luego, en reunión con la síndica Ruth López el preventivo reconoció que no lo turnó a la FGE porque consideró que no había flagrancia en intento de secuestro.

Blanca Carreón considera que en lugar de apoyarla a ella y a su hija, la autoridad municipal pareciera está protegiendo al regiomontano, que saben tiene domicilio en Monterrey, porque así lo dijo el policía que lo detuvo y al igual que la Síndico se negaron a proporcionarles el nombre.

La niña tiene miedo, y necesita llevarla con psicólogo debido a que sufrió una fuerte crisis esa noche en el exterior de la Feria.

Otra cosa que les preocupa es que esa persona esté libre.

Noticias Relacionadas

Invitan a Lozano como padrino de generación

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Convocan a concurso de formación de caballos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Tendrá Ciénegas primer festival de la paella

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Clausuran talleres artísticos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW