El objetivo de la visita fue revisar detalles y solucionar inconvenientes previos a la entrega parcial de la obra.
San Buenaventura, Coah.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Valeriano Ibáñez De La Rosa, realizó una visita a la Clínica 51 ubicada en la entrada del municipio de San Buenaventura para llevar a cabo un recorrido con personal del IMSS y algunos constructores; el objetivo de la visita fue revisar detalles y solucionar inconvenientes previos a la entrega parcial de la obra.
La reunión estaba programada para iniciar a las 11 de la mañana, sin embargo, debido a un retraso en la llegada del Delegado, comenzó después de las 12 del mediodía.
A pesar de que se solicitó autorización para que los medios de comunicación, específicamente el periódico Zócalo de Monclova, pudieran ingresar y documentar el recorrido, la solicitud fue denegada.
Cabe destacar que en la anterior visita del delegado se anunció que la entrega del inmueble estaba programada para diciembre, con un plazo tentativo en las primeras dos semanas del próximo mes. No obstante, hasta el momento se desconoce si ha habido algún avance o modificación en lo que se había comunicado anteriormente.